DIF Tuxpan
Fotografía: ITEI (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), determinó realizar una multa monetaria a una funcionaria del DIF de Tuxpan, por omitir información de la aplicación de los recursos y la evaluación de un programa de prevención de adicciones y en la prevención de abusos infantiles.

También se abrió un expediente a la Fiscalía General del Estado (FGE) por incumplir con información solicitada por un ciudadano sobre temas de estrategias implementados por el Gobierno federal para el combate de la incidencia de los homicidios dolosos en los 50 municipios más violentos.

Por su parte la Presidenta de ITEI, Cynthia Cantero Pacheco, señaló que el pabellón que fue colocado en la FIL tuvo una visita de más de 13 mil personas, donde se realizaron diferentes actividades para motivar la cultura de la transparencia.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here