ITEI interpone dos multas
Fotografía: NTR Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales en el estado de Jalisco (ITEI), determinó interponer dos multas económicas por poco más de siete mil pesos para los alcaldes de Mexticacán y Chapala por ser omisos en la publicación de información fundamental en sus portales de internet, al respecto habla la presidenta del órgano, Cynthia Patricia Cantero.

Cynthia Cantero hizo un llamado a todos los municiones de la entidad a que aceleren el paso en la publicación de la información fundamental de sus ayuntamiento a fin de que al terminar sus gestiones, no dejen retrasos en la materia, toda vez que las omisiones no serían heredadas, sino que las posibles multas serían cobradas a los que incurran en faltas de Transparencia.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here