ISSSTE unidades móviles servicio salud
Fotografía: @ISSSTEJalisco1
Guadalajara, Jalisco.

Para reducir costo de traslados para pacientes del ISSSTE Jalisco y familiares del interior del estado al Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” y a la Clínica de Especialidades con Quirófano, de visita por la entidad, el director General Florentino Castro López da el banderazo de salida a dos unidades móviles de servicios de salud.

Castro López comentó que con dichas unidades se busca expandir los servicios a localidades alejadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, asimismo anunció una inversión de cinco millones de pesos para la construcción de una Casa de Día.

Las unidades otorgan servicios médicos, odontológicos, nutricionales y de laboratorio y estarán saliendo de las Unidades Médicas foráneas con destino a hospitales del ISSSTE en Guadalajara y en Zapopan.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here