ISSSTE capacita a su personal
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El ISSSTE se preocupa por mejorar la dispensación y manejo adecuado de los medicamentos.

La delegación Jalisco de la institución impartió un curso en la materia a personal de sus ocho farmacias y 40 puestos periféricos; algunos de ellos reconocieron que desconocían cómo se debía hacer el manejo desde un medicamento controlado hasta de un paracetamol.

La química farmacobióloga, Delia Flores, quien impartió el curso, aclaró que el manejo inadecuado de los fármacos ocurre tanto en el sector público como en el privado debido a que no se contrata a personal especializado para las farmacias.

El ISSSTE tiene en Jalisco 400 mil derechohabientes, entre trabajadores del gobierno federal y familiares y seis clínicas de medicina familiar.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís