Invitan en Puerto Vallarta a festival musical en defensa del río Los Horcones
Fotografía: Carina Elizondo




Puerto Vallarta, Jalisco.

Con el objetivo de obtener recursos para la conservación de aves y protección del medio ambiente, este próximo 11 de enero se llevará a cabo el primer festival musical "Los Horcones" en Puerto Vallarta, donde personas podrán realizar donativos que serán destinados a dos asociaciones civiles.

En rueda de prensa, el comité organizador destacó que será un evento familiar con música de jazz, rock clásico e instrumental con stands de comida y bebidas.

Se contará con la presencia de DJ’s nacionales e Internacionales, agrupaciones musicales y actividades que promuevan el activismo a favor del medio ambiente. Para mayor seguridad se tendrá un área médica, además de un espacio para incentivar el diálogo entre las culturas se distintos países como Estados Unidos y México.

Actualmente el caso de la posible afectación que se pretendía causar al río los Horcones con la construcción de una mini hidroeléctrica, sigue en investigación por parte de la SEMARNAT para evitar que se dañe la zona.

El lugar a realizarse el festival será en el restaurante "Chicos Paradise" de Puerto Vallarta de 1 a 6 de la tarde con entrada gratuita.

Finalmente, reiteraron la invitación para ayudar a la naturaleza, para mayor información sobre el fondo de defensa para el río Los Horcones consultar la página www.horcones.mx

Reportera: Carina Elizondo