funcionario asesinado Tlaquepaque
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó parte de la investigación que lleva en torno al homicidio del funcionario de Tlaquepaque que fue asesinado la semana pasada a dos cuadras del Ayuntamiento.

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez señaló que se indaga su labor que realizaba en su anterior trabajo como director del área de Control y Confianza en la administración del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

En otro caso de violencia en contra de funcionarios, el fiscal de Jalisco informó que no hay avances en la búsqueda del jefe policial de Mezquitic, señaló que se han agotado tres líneas de investigación y no hay resultado positivo, pero aseguró que se indaga otra carpeta de investigación que podría aportar datos para la localización del mando de la Policía de Mezquitic.

En el tema de Policía de Zapotlanejo que también fue privado de su libertad en el municipio de Tala, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que se encontró el vehículo y se lleva el registro de las declaraciones de las personas y se ha llevado el apoyo de equipo aéreo para tratar de localizarlo.

Sobre el incendio y explosión de la finca en Tepatitlán, el fiscal señaló que se lleva de oficio una carpeta de investigación y se resuelve la situación jurídica de la intromisión de cada uno de los intervinientes en este caso de la empresa abastecedora de Gas LP.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña