Investiga FGE enfrentamiento en Huejuqiilla y asesinato de candidato a regidor de Morena




Guadalajara, Jalisco. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el enfrentamiento del fin de semana entre civiles y policías en Huejuquilla, informó el titular de esta dependencia, Raúl Sánchez Jiménez.

“Precisamente estamos trabajando en base a las investigaciones, los civiles que fallecieron, qué era su actividad, cómo era, en ese enfrentamiento donde falleció un policía municipal y que con el apoyo de las fuerzas federales y estatales se logró el abatimiento de otros delincuentes. Al parecer es un compañero policía municipal”. dijo Sánchez Jiménez.

Además, ya hay varias líneas abiertas respecto al

Asesinan en Tlaquepaque a Zenón Cocula Fierros, militante de Morena

🔊 Escuchar la nota Tlaquepaque, Jalisco.El medio día de este viernes, Zenón Cocula Fierros, aspirante a regidor al municipio de Tlaquepaque por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la pasada elección del 1 de julio, fue asesinado a balazos en San Martín de las Flores, en el mismo municipio por el que es. … Sigue leyendo Asesinan en Tlaquepaque a Zenón Cocula Fierros, militante de Morena

">asesinato del ex candidato a regidor por Morena en Tlaquepaque, Zenón Cocula.

“Estamos precisamente trabajando su investigación de eso, no podemos decir si fue por su actividad o no. Él era abogado. Era representante de un ejido, estamos agotando todas las líneas de investigación para ver en base a que pudo haber sido esa situación”, Raúl Sánchez.