Con inversión de alrededor de 8 mdp, inauguran Prolongación Laureles en Zapopan

0
507
Zapopan, Jalisco.

Con una inversión de casi de 8 millones de pesos fue inaugurada la vialidad de Prolongación Laureles en el municipio de Zapopan con banquetas universales lo que dará accesibilidad vial al Centro Cultural Universitario y Educativo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), y colonias aledañas.

El rector General de la UdeG, Tonatiuh Bravo Pandilla durante el acto oficial, señaló la importancia de dicha obra al avanzar en infraestructura para la zona, permitiendo también el desarrollo del sistema cultural-educativo.

Por su parte, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, anunció nuevas obras como el nodo vial de Periférico y Parres Arias, y en la Avenida Enrique Díaz de León y Tabachines, y dos plazoletas para conectar los edificios del complejo universitario.

La zona donde fue inaugurada la vialidad Prolongación Laureles conecta con el Auditorio Telmex, la Plaza del Bicentenario, la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”, el Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURT), Preparatoria 10, el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA), y de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), y con el Sindicato Único de Académicos de la UdeG.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here