Con inversión de 32 mdp, ayuntamiento tapatío entrega obras en el Parque San Rafael




Guadalajara, Jalisco.

Este domingo, el gobierno municipal de Guadalajara, entregó obras por 32 millones de pesos en el Parque San Rafael, que incluyó la rehabilitación y el equipamiento de este lugar.

Se rehabilitaron regaderas, una cancha de futbol con pasto sintético, un módulo de vestidores y el sistema de alumbrado de vigilancia; además se construyó un módulo de seguridad y módulos lúdicos, un módulo de baños para el campo de futbol, un sistema de riego y otro pluvial para la cancha de usos múltiples, se pintó el mobiliario y juegos metálicos, así como los juegos infantiles.

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro Ramírez, invitó a los vecinos a recordar cómo estaba este parque y se dejó caer en su mantenimiento.

Criticó nuevamente a algunos medios de comunicación que, dijo, se han dedicado a difundir mentiras sobre esta y otras obras de la ciudad.

Al entregar las obras de este parque, Enrique Alfaro confirmó el avance de 40% en el tanque regulador de aguas pluviales, que tuvo resistencia de los vecinos del parque.