Una pelea estalló en una playa al sur de California, donde partidarios del presidente Donald Trump marchaban en el rally pro – Trump cuando manifestantes lanzaron gas pimienta contra los organizadores, según informaron las autoridades.

La violencia comenzó cuando la marcha de cerca de 2 mil personas en la playa estatal de Bolsa Chica llegó a un grupo de 30 manifestantes, de los cuales, algunos comenzaron a arrojar el gas pimienta.

Tres personas fueron arrestadas bajo sospechas por hacer uso ilegal de aerosol de pimienta y una cuarta persona fue arrestada por sospecha de asaltos.

El policía estatal de California, Kevin Pearsall señaló que dos sufrieron heridas leves que no requirieron atención médica.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Licenciada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años. Cursó el taller de redacción periodística en el periódico REFORMA.
Interesada en el Periodismo Digital.
Andrea Gutiérrez Vargas