La capital de Colombia, Bogotá, recibe el noveno foro internacional de Televisión, “TV Morfosis”, que durante los días 22, 23 y 24 de abril, contará con especialistas en medios de comunicación, audiencias, televisión, y personas que trabajan en la industria de la caja mágica y sus distintas aplicaciones a través de la tecnología.

Esta es la segunda ocasión en que se realiza TVMorfosis Colombia, mediante una producción conjunta de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el Canal Zoom de Colombia.

TV Morfosis Colombia presenta la temática: Oportunidades para la industria audiovisual iberoamericana en el escenario de la televisión digital terrestre.

Además, los programas de Televisión en TVMorfosis analizarán las políticas públicas iberoamericanas para la industria audiovisual del siglo 21, el clúster audiovisual y las tecnologías de información y comunicación, los fondos públicos para promover la producción audiovisual en Iberoamérica, los retos de la producción audiovisual, la multiprogramación , la independencia como tarea pendiente de la televisión pública, el éxito de los contenidos audiovisuales, cómo cautivar a las audiencias, el futuro audiovisual y dejar de pensar en la televisión como tal.

En estos programas, participarán expertos, académicos y profesionales de la industria, como Miquel Francés I Doménec, Jorge Hernando Pedraza, Jorge Fernando Negrete, Alfredo Sabbagh Fajardo, Felipe Oropeza Alor, Darío Armando García, Germán Yances, Jorge Baxter, Felipe Cardona, Sergio Cabrera, Beatriz Quiñones, Julián Robledo, Martín Bonnavetti, Alejandra Falla, Ricardo Ramírez, John Ospina y el maestro Gabriel Torres.

TVMORFOSIS es un formato que combina exitosamente la producción de una serie de Televisión, transmitida en múltiples pantallas y plataformas con un evento presencial que convoca a un público de cientos de personas, que interactúan con los expertos a través de las redes sociales.

TVMORFOSIS se ha consolidado como el espacio más importante de Iberoamérica para reflexionar sobre la transformación de la televisión; en el que confluyen cuatro elementos: su formato, su contexto, su red de expertos y la calidad de sus mensajes.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here