Durante el 8 y 9 de agosto la 14ª edición de TVMorfosis reflexionará acerca del tema “Tecnologías y Narrativas Audiovisuales para realidades sociales actuales” donde importantes expertos, investigadores, productores, realizadores, periodistas y representantes de la sociedad civil compartirán sus puntos de vista, opiniones y aportes sobre el rol del audiovisual y los adelantos tecnológicos que lo acompañan en la construcción de un tejido social.

Durante estos dos días de abordarán temas como las narrativas audiovisuales en escenarios de conflicto, la oferta de contenidos sobre plataformas OTT, los relatos informativos, la participación ciudadana a través de redes sociales y la interactividad televisiva, el aporte de la televisión pública y la televisión universitaria, medios y políticas de inclusión, entre otros.

TVMorfosis está abierto a todo tipo de público, especialmente a estudiantes de humanidades, comunicación, medios audiovisuales y afines. y puedes ver su transmisión en vivo desde el siguiente enlace:

TVMorfosis