https://www.youtube.com/watch?v=pLKBp67njuk

TVMorfosis llega a su fin después de días con programas llenos de debate y reflexión acerca del papel de la televisión y las nuevas tecnologías. En la clausura asistieron el maestro Gabriel Torres, el maestro Alberto Martínez y el productor Germán Pérez.

La última conferencia la inició Gabriel Torres, dando gracias a todos los que estuvieron involucrados en la realización de la 14 edición de TVMorfosis y la hospitalidad que brindó el país de Colombia. El maestro dio a conocer algunos datos para contextualizar lo que significó dar por concluida la temporada de TVMorfosis.

Alberto Martínez mencionó, que durante estos dos días se aprendió algo muy importante, la narrativa audiovisual obligan a los formadores y a los hacedores a reinventarse cada día más, y ese es el valor que le da a TVMorfosis, porque ahí se encuentran y discuten los pormenores en el tema.

Tecnologías y narrativas audiovisuales para realidades sociales actuales fue el tema que giró en torno a los dos días de conferencia de la 14 edición de TVMorfosis en Barranquilla, Colombia en la Universidad del Norte.

La 15 edición se estará celebrando el 15 y 16 de septiembre en San José de los Campos, Brasil. La cual será la tercer temporada celebrada en el país.