Singapur.

Visitantes y residentes locales se reunieron hoy en Marina Bay y el Distrito Cívico de Singapur en la celebración de cuenta regresiva para dar la bienvenida al año 2018 en medio de un clima lluvioso y fuertes medidas de seguridad.

Presentados por la Autoridad de Desarrollo Urbano de la ciudad-Estado, en distintos lugares se realizaron espectáculos con luces y fuegos artificiales.

Del 26 al 31 de diciembre, la fachada del Hotel Fullerton Singapur fue transformada en un lienzo para proyectar imágenes que narran el viaje de los osos mensajeros, lo que recordó a la audiencia los días en los que el hotel funcionaba como oficina de correos.

Además, el Merlion y el Museo ArtScience se unieron a la proyección luminosa por primera vez en este año, con un espectro de patrones y una danza de colores en sus fachadas del 29 al 31 de diciembre.

El público fue consentido con una serie de programas organizados en cuatro centros de actividades experimentales en Marina Bay y el Distrito Cívico. Sin embargo, la lluvia obligó a cancelar algunas actividades al aire libre.

A raíz de los ataques terroristas ocurridos en todo el mundo, fueron desplegados miles de policías en las calles y drones para vigilar el cielo, en un esfuerzo para enfrentar cualquier potencial amenaza a la seguridad

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here