El gigante chocolatero Mars ordenó el martes retirar del mercado algunas de sus marcas, sobre todo Mars y Snickers, en Francia, España, Italia, Bélgica y Reino Unido, tras el hallazgo de “un pedacito de plástico” en un producto.

El retiro de todos los productos con fechas de caducidad comprendidas entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero de 2017 concierne igualmente al surtido de bombones Celebrations, precisa la filial alemana del grupo estadounidense.

“Mars Chocolate ha pedido por propia iniciativa el retiro de productos de chocolate Mars, Snickers, Milky Way y Celebrations, después de encontrarse un pedacito de plástico en un producto”, informó la empresa.

El grupo alemán indica que el detalle de los productos afectados puede consultarse en su portal, www.mars.de, aunque a inicios de la tarde resultaba imposible establecer una conexión con ese sitio.

Según la agencia holandesa ANP, la filial holandesa de Mars ordenó un retiro similar de productos, con las mismas fechas de caducidad.

Se trata en este caso de barras fabricadas en la planta de Veghel, en el sur del país, precisó ANP.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here