Todo listo para la edición de TVMorfosis en Colombia



Guadalajara, Jalisco.

Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia, junto con la ciudad de Santa Marta, albergan, del 8 al 11 de agosto, la edición 18 de TVMorfosis; la serie televisiva más importante sobre la industria de la televisión en toda Hispanoamérica.

La Universidad de Antioquia, en Medellín, será sede de TVMorfosis el 8 de agosto, mientras que la Universidad de Magdalena, en Santa Marta, tendrá programas los días 10 y 11 de este mes.

Entender la televisión actual, las nuevas plataformas, la televisión educativa, el eduentretenimiento y los cambios del ecosistema audiovisual, es el alma de esta nueva edición de la consolidada serie TVMorfosis, en la que participarán especialista de la producción, dirección y regulación de la televisión en el ámbito público y privado.

Durante los distintos programas de TVMorfosis, se discutirán temas como la presentación de la ciencia en la multipantalla, las experiencias, retos y buenas prácticas del eduentretenimiento, la apuesta de la televisión pública y regional al enfrentarse a recursos limitados, y la influencia de los contenidos audiovisuales en Latinoamérica, pasando por la revisión sobre el consumo de los millenials a través de las distintas pantallas y formatos en los que se está haciendo y presentando la televisión actual.

En esta serie participarán especialistas como Aarón Peralta, de Nicaragua, Alberto Fabián Rodríguez y Alejandro Piscitelli, de Argentina, Andrés Salgado, Ángela María Mora, Diego Santos y Germán Pérez, de Colombia; Miquel Francés y Francisco Asensi, de España, así como Ana Lilia Ibarra, Alberto Mora, Pedro Miguel Cota y el maestro Gabriel Torres, director de Canal 44 y coordinador de TVMorfosis, por parte de México.

Los programas de TVMorfosis se pueden seguir en vivo a través de streaming, en la página web tvmorfosis.com y se podrán ver los programas completos en la página de Youtube de TVMorfosis.