Inauguran la 6ta temporada de TVMorfosis Colombia




Cali, Colombia.

El Canal Zoom de Colombia, inauguró esta tarde la edición número 23 de TVMorfosis a nivel internacional y la sexta a nivel nacional en Colombia.

Enrique Vargas, coordinador del espacio cultural iberoamericano, de la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB) destacó la importancia de realizar este programa en Colombia.

Señaló que TVMorfosis es un gran espacio para los estudiantes “porque aquí se vincula la sociedad, los estudiantes […], los que se están formando para ocupar las filas de los que serán ellos los próximos tomadores de decisiones y las diversas autoridades y la producción”.

Explicó que las narrativas, en conjunto con académicos, sociedad y estudiantes “permite generar una muy buena tierra de cultivo, para que de aquí surjan proyectos y nuevas formas para ser competitivos y salir con mejores audiencias”, dijo.

El coordinador del espacio cultural explicó que no se trata de invertir más dinero para generar mayores contenidos, sin embargo, siempre es necesario el recurso respecto a las necesidades.

Afirmó que en el tema de audiovisual los costos han sido abaratados, lo que ha permitido crear contenidos y que se reproduzcan de diversas maneras.

Añadió que la industria audiovisual importa en espacios de toma de decisiones.