https://www.youtube.com/watch?v=osfzJ9oTpnU

Porque la globalización permite seguir con las discusiones sobre el futuro de la televisión en todo el mundo, la Universidad do Vale do Paraíba y la Asociación Brasileña de Televisión Universitaria son la sede de la décimo quinta edición de “TVMorfosis”; en San José de los Campos, Brasil. 

La subdirectora de producciones universitarias de Canal 44, Alcira Valdivia Guerra, acudió a la inauguración en lugar del director Gabriel Torres Espinosa, y señaló que el esfuerzo de seguir con TV Morfosis se nutre, principalmente, de una discusión académica y técnica en la transformación de las lógicas de producción televisiva. En su participación, Alcira Valdivia, agradeció la colaboración de las autoridades educativas.

El día de hoy y mañana, expertos, productores, periodistas y estudiantes compartirán sus reflexiones y proyectos audiovisuales que permitan, desde las pantallas, la construcción de un tejido social coherente y necesario. 

Las charlas se pueden seguir en vivo a través del canal de TV Morfosis, y algunas de las pláticas y charlas serán en torno a la tecnología, los contenidos, los temas relevantes y las plataformas digitales de transmisión. 

En el evento participarán expertos de una decena de instituciones públicas y privadas de cuatro países diferentes.