Guadalajara, Jalisco.

Arturo Pérez Reverte es un escritor español que nos tiene acostumbrados a vivir al filo de la navaja, literalmente. Con su obra, llena de suspenso y drama, ha hecho toda una logia de seguidores que donde quiera se para, llena auditorios.

Y esta no fue la excepción. Para presentar Eva, su nueva novela, el autor se hizo acompañar de Gabriela Warketin, la periodista estelar de W Radio.

En el momento de que el originario de Cartagena, España; tomó el micrófono, él confesó que no es un teórico de la vida. Su escritura no está basada en la corrección política, sino en la realidad que a veces puede ser tan cruel y desastrosa con muchas personas.

Eva es la continuación de la novela Falcó, la historia de un hombre que es espía en Europa mientras transcurre la segunda guerra mundial. Un libro, difícil de soltar.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García