fima convenio ATEI
Fotografía: Canal 44
Guadalajara, Jalisco.

En el marco de la vigésima quinta temporada de la serie TVMorfosis, se firmaron convenios de colaboración entre la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe con la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y el Canal Zoom de Colombia.

El presidente de UDUAL, comentó que actualmente en América Latina se enfrentan grandes incertidumbres e involucran y amenazan de manera importante y peligrosa a las Universidades

El gerente de Canal Zoom de Colombia, Germán Pérez, señaló que este convenio permitirá tener una mayor divulgación de material audiovisual que se genera en las universidades.

El director del ILCE, Arturo Velázquez, consideró que estos convenios potencializarán los valores que se deben defender en el marco de la autonomía universitaria.

Asimismo, directivos de TV Cultura de Brasil, anunciaron que la próxima edición de TVMorfosis Brasil se realizará en la ciudad de Sao Paulo con la coproducción de esta televisora de gran alcance en el país sudamericano.

Edgar Olivares González