Cierra FICG in LA con película de Chivas y Árbol de la Vida para Martha Higareda




Los Ángeles, California.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) en Los Ángeles, presentado por la Fundación de la Universidad de Guadalajara en Estados Unidos, cerró su octava edición este fin de semana.

Durante la ceremonia de clausura se entregó el galardón “Árbol de la Vida” a la actriz y productora Martha Higareda, quien aseguró que Los Ángeles es la ciudad de los sueños y las oportunidades, por lo que también se definió como migrante en la búsqueda de contar historias.

El “Árbol de la Vida” es el máximo reconocimiento que FICG in LA otorga a personalidades latinas que destacan dentro de la industria hollywoodense, en esta edición fue entregado también a los actores Damián Alcázar y Omar Chaparro.

Por otra parte, la clausura del Festival corrió a cargo del filme del equipo de futbol tapatío Chivas, una película dirigida por Rubén Bañuelos con la presencia de Amaury Vergara; además de los jugadores Carlos Salcido, Eduardo López, Jesús Sánchez, el director José Luis Higuera y los ex jugadores Claudio Suárez y Martín Zúñiga entre otros.


Alicia Preza Marín