Canciller panameña recibe a embajadora venezolana designada por Guaidó
Fotografía: Isabel de Saint Malo (Twitter)




Ciudad de Panamá, Panamá.

La canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo, se reunió este viernes con Fabiola Zavarce, representante de Venezuela en el país Centroamericano designado por Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino.

"Durante el encuentro se conversó de la crisis social, política y económica que atraviesa la nación venezolana", indicó la Cancillería en un comunicado.

De Saint Malo reiteró la disposición del gobierno panameño de contribuir a la salida de la crisis venezolana y ratificó la posición del Gobierno de Panamá del reconocimiento de Guaidó como presidente interino.

Además reiteró el respaldo de Panamá a un proceso de transición democrática que incluya una "pronta convocatoria a elecciones libres" con las garantías y estándares internacionales y la participación equitativa de todos los actores políticos, señala el comunicado de la Cancillería.

De acuerdo a la Cancillería, Zavarce agradeció al Gobierno de Panamá por el apoyo brindado para la "recuperación" de la democracia en el país suramericano.