ATEI emite convocatoria para celebrar la 12ª Asamblea General Ordinaria




Valencia, España.

La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), que preside el director de Canal 44, Gabriel Torres Espinoza, emitió la convocatoria para celebrar la décimo-segunda Asamblea General Ordinaria los días 30 y 31 de octubre en la ciudad de Valencia, España.

En esta asamblea, que se desarrollará en el Aula Magna del edificio histórico de la Nau de la Universitat de València, se presentará el estreno internacional del documental “Revelant Blasco Ibáñez”, producido por esta institución y dirigido por José Ángel Montiel, que narra los principales hechos y logros del escritor y político valenciano dentro de su contexto histórico, y revela aspectos poco o nada conocidos de este personaje.

Esta pieza se proyectará en el marco de la inauguración de la Asamblea.

Posteriormente, se llevará a cabo la Conferencia “Presentación de la Agenda Digital Iberoamericana”, a cargo de Enrique Bustamante.

Además, durante esta asamblea se presentará un informe del presidente, Gabriel Torres Espinoza, así como un informe de resultados y nuevas propuestas para el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC) que pasó de una a dos emisiones semanales en tan solo un año de transmisiones, aportando información de gran valor en temas científicos, culturales y tecnológicos generados en toda la región.

Se presentará la propuesta y aprobación del plan de formación para el 2019 del Instituto de Capacitación ATEI, la propuesta sobre la vinculación con el programa IBE.TV y la aprobación de la nueva sede de ATEI.

En esta convocatoria a los socios de ATEI, se les invita al taller de coproducción previo a la asamblea para presentar proyectos nuevos o sumarse a proyectos en desarrollo, mientras que en la asamblea se hablará del estado actual de las coproducciones y nuevas propuestas.