Atacan a tiros a más de 10 personas en distintos incidentes en Chicago




Chicago, Illinois. 

Más de 10 personas fueron atacadas a tiros en la ciudad estadounidense de Chicago en distintos incidentes ocurridos desde el mediodía del domingo, tres de ellas murieron, informaron hoy medios locales.

En uno de los casos, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a tiros cuando paseaba en bicicleta el domingo en la tarde en un vecindario de la ciudad estadounidense de Chicago.

El incidente ocurrió en el vecindario Gresham.  El adolescente tuvo una discusión con hombres que también iban en bicicleta y fue herido de gravedad. La víctima falleció más tarde en el Centro Médico de la Universidad de Chicago, informó la policía.

En un ataque a tiros desde un auto en marcha, resultaron heridas tres personas que estaban de pie frente a una residencia en otro vecindario del sur de Chicago. Una de las víctimas, un hombre de 27 años de edad, falleció tras ser hospitalizado.

En otro caso en el sur de la ciudad, un hombre de 50 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza y una mujer de 55 años resultó herida de bala cuando un hombre, que usaba una máscara de esquí, disparó en su contra.

Las víctimas de la violencia en Chicago también incluyeron a un hombre de 62 años de edad, quien fue herido en un intento de robo cuando estaba estacionando su vehículo en un vecindario en el noroeste de la ciudad.