Dos periodistas de la cadena WDBJ7, filial de CNN, murieron este miércoles por disparos de arma de fuego mientras realizaban un reporte en vivo en el estado de VirginIa, Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Alison Parker, de 24 años de edad, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, según la cadena de noticias para la que trabajaban.

El portal de noticias CNN en Español, informó que las autoridades están buscando al exempleado de la WDBJ7, Vester L. Flanagan, como presunto resposponsable de la agresión.

El atacante que asesinó el miércoles en vivo a una reportera y un camarógrafo en Virginia (este de Estados Unidos) filmó la escena en la que los mata y difundió dos videos en sus cuentas de Twitter y Facebook.

En el último video del usuario de la cuenta @bryce_williams7 se ve a quien filma apuntar con una pistola a la periodista sin que nadie se dé cuenta, antes de bajar la cámara y disparar en su dirección.

Medios estadounidense informaron que Flanagan fue encontrado por las autoridades y cuando fue confrontado se disparó. Por el momento no se sabe si el hombre murió.