Autoridades de la televisión, directivos de Canal Zoom de Colombia y directivos de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), inauguraron el noveno foro internacional de Televisión: TVMorfosis, que por cuarta ocasión se lleva a cabo en Colombia.

La Pontificia Universidad Javieriana en Bogotá es la sede del encuentro más importante de televisión en Iberoamérica, donde expertos se reúnen para analizar los retos que enfrentan las televisoras de cara a los cambios tecnológicos, el gusto de las audiencias y las nuevas plataformas de contenidos.

El encargado de inaugurar este foro internacional fue el presidente de la Junta Directiva de Canal Universitario Zoom de Colombia, Próspero Posada, quien habló de la modernización de la televisión latinoamericana.

Próspero Posada comentó que en Colombia se lleva un avance del 65 por ciento en la cobertura de la Televisión Digital Terrestre (TDT), y dijo que otras plataformas de consumo de contenidos a través de las nuevas tecnologías, llevan un crecimiento significativo que ya abarca el 13 por ciento de la audiencia.

Próspero Posada, reconoció a Canal 44 por la visión que ha tenido para la organización de TVMorfosis.

En esta edición de TVMorfosis se realizan 11 programas de televisión, donde se reúnen más de 30 expertos de la industria televisiva.

Canal 44 y la Universidad de Guadalajara coproducen esta edición de TVMorfosis y representan a México.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here