Alumnos de la Universidad de Valencia presentan proyectos audiovisuales en TVMorfosis España




Valencia, España.

En el segundo día de TVMorfosis España, que se realiza en la Universidad de Valencia y se integra a las Jornadas CONTD Contenidos para la Televisión Digital, se realizó la presentación pública de proyectos audiovisuales que durante un año realizaron los alumnos del Máster en Contenidos y Formatos de la Universidad de Valencia.

Samuel Martín, director del segundo canal de Radio Televisión Español, Ap Media, Jorge Flors, Alcira Valdivia, subdirectora de Producciones Audiovisuales de Canal 44, Paloma Mora, fundadora TV ON Producciones y Mauricio González del canal universitario argentino Señal U analizaron los proyectos y realimentaron a los productores sobre los contenidos presentados.

Los estudiantes presentaron los diversos proyectos audiovisuales que desarrollan y que se encuentran en la etapa de la preproducción.

Uno de los ejemplos es 3G, un proyecto pensado en la televisión pública valenciana que habla sobre un debate de distintas edades y generaciones sobre temas de actualidad.

TV Morfosis Valencia continúa este martes 30 y miércoles 31 de octubre y a la par se realizan los trabajos de la asamblea ordinaria de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas.