Guadalajara, Jalisco.

A un cuarto de siglo de aquel día negro en en el Sector Reforma, y con el objetivo de reflexionar sobre aquellos acontecimientos, el CIESAS y la  Universidad de Guadalajara, realizarán el 28 de abril, un foro titulado, “La Tragedia de Guadalajara: a 25 años de las explosiones del 22 de abril”

El director de Ciesas Occidente, Andrés Fábregas Puig, explicó que los doctores Ricardo Fletes y Jorge Gómez Naredo propusieron la realización de este foro, con participación multidisciplinaria.

El académico de la Universidad de Guadalajara, Jorge Gómez Naredo, organizador del foro, consideró que a 25 años de la tragedia, Guadalajara parece no haber aprendido la lección, y el riesgo de nuevas tragedias sigue latente.

El Foro se efectuará en el edificio del CIESAS, ubicado en avenida Alemania 1626, entre las calles Bélgica y Argentina.

Ambos coincidieron en que aún hay mucho que decir y revelar de aquella tragedia y así será en estas mesas de debate

 

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here