Instalan impresora Speedmaster CX 75 en México en empresa tapatía




Guadalajara, Jalisco.

Heidelberg instaló la primera impresora Speedmaster CX 75 en México, en la empresa tapatía Con Sentido Publicitario, dedicada a la impresión de catálogos, revistas y material para empaque.

Con este equipo se automatizan procesos, se evita desperdicios y se ahorran tiempos, destacó Andrés Gálvez, director de Heidelberg en México.

“Es una máquina que tiene mucho más automatización que las maquinas anteriores, que permite hacer los cambios de un trabajo a otro de una manera simple, mucho más rápido. Los operadores tienen mucho más ayuda de la máquina para cambiar de un sustrato de un papel delgado a una cartulina o un cartón más grueso. La máquina ayuda hacerlo más fácil, mucho más rápido. Otra de las ventajas que permite la maquina es que se puede imprimir con sustratos gruesos sin tener que hacer modificaciones mecánicas en la máquina”, señaló, Andrés Gáivez, director de Heidelberg.

La impresora Speedmaster CX 75 salió al mercado apenas el año pasado. Su impresión es de alta calidad, principalmente para empaques, con sustratos gruesos.

El dueño Con Sentido Publicitario destacó que esta adquisición es parte de 12 años de estar a la vanguardia en tecnología.

“Para nosotros significa poder imprimir trabajos con la máxima tecnología que hay en el mundo actualmente,  esto es estar a la vanguardia en impresiones, ofreciendo lo mejor de la calidad Heidelberg a nuestros clientes, que nos  hacen el favor de mandar imprimir sus trabajos con nosotros” finalizó Jesús Mares.


Georgina Iliana García Solís