Instalan impresora Speedmaster CX 75 México
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Heidelberg instaló la primera impresora Speedmaster CX 75 en México, en la empresa tapatía Con Sentido Publicitario, dedicada a la impresión de catálogos, revistas y material para empaque.

Con este equipo se automatizan procesos, se evita desperdicios y se ahorran tiempos, destacó Andrés Gálvez, director de Heidelberg en México.

“Es una máquina que tiene mucho más automatización que las maquinas anteriores, que permite hacer los cambios de un trabajo a otro de una manera simple, mucho más rápido. Los operadores tienen mucho más ayuda de la máquina para cambiar de un sustrato de un papel delgado a una cartulina o un cartón más grueso. La máquina ayuda hacerlo más fácil, mucho más rápido. Otra de las ventajas que permite la maquina es que se puede imprimir con sustratos gruesos sin tener que hacer modificaciones mecánicas en la máquina”, señaló, Andrés Gáivez, director de Heidelberg.

La impresora Speedmaster CX 75 salió al mercado apenas el año pasado. Su impresión es de alta calidad, principalmente para empaques, con sustratos gruesos.

El dueño Con Sentido Publicitario destacó que esta adquisición es parte de 12 años de estar a la vanguardia en tecnología.

“Para nosotros significa poder imprimir trabajos con la máxima tecnología que hay en el mundo actualmente,  esto es estar a la vanguardia en impresiones, ofreciendo lo mejor de la calidad Heidelberg a nuestros clientes, que nos  hacen el favor de mandar imprimir sus trabajos con nosotros” finalizó Jesús Mares.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here