Instalan en el Centro Internacional de Convenciones un módulo para la toma de muestras de COVID-19
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Este fin de semana fue instalado un en Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, un módulo para la toma de muestras de PCR para la detección del COVID-19.

Y es que no cualquier persona puede acudir a realizarse la toma de prueba, sino solo aquellas que llamaron a la línea COVID y les fue asignado un folio, luego de que se diagnostique que presentan indicios de la enfermedad.

Al respecto nos habla Jaime Álvarez Zayas, director de Regiones Sanitarias y Hospitales Regionales de la Secretaría de Salud Jalisco.

El módulo estará activo durante el tiempo que dure esta contingencia, indicó Álvarez Zayas, quien reiteró que este solo es para aquellos que son referidos a través del call center del Covid que ha instalado la Secretaría de Salud, por lo cual hizo el llamado a quedarse en casa.

Es de destacar que si usted cree tener alguno de los síntomas o sospechas de coronavirus (COVID-19) puede comunicarse al 33 3823 3220, que es la línea exclusiva de atención, por lo cual se invita a ser responsable de su uso.

Redacción: Javier Frías