Inquilinos Teatro Diana FICG
Fotografía: medios
Guadalajara, Jalisco.

Después de tres años de que se filmó la película “Inquilinos” se estrena en el Teatro Diana dentro del marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El protagonista es el actor Erick Elías quien dijo en la alfombra roja que era un sueño para él presentarse en el festival y por fin lo logró. Dijo que el personaje realizado en esta producción lo obligó a salirse de su zona de confort. También señaló que el proceso de hacer terror es mucho más complicado ya que todas las áreas deben estar completamente coordinadas.

El boletaje de la Gala de la película “Inquilinos” fue donada el total de taquilla a la asociación civil “Unidos de Guadalajara” es un movimiento que tiene como propósito transformar vidas, mediante la interacción de personas con y sin discapacidad, a través de experiencias vivenciales para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible.  Explica el actor y protagonista de la película “Inquilinos”, Erick Elías.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here