Inicia reunión de Canadevi en Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Este miércoles da inicio la Reunión Anual de la delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), cuyo eje temático este año es “Ciudad y vivienda”.

Al respecto, el presidente de la Canadevi Jalisco, Javier Pelayo Aguilar, informó que a esta reunión acuden representantes de los tres órdenes de gobierno, así como de los principales organismos relacionados con el sector de la vivienda. También participarán el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, así como los presidente municipales electos de ciudades medias como Puerto Vallarta, y de municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, como Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara, entre otros.

Pelayo Aguilar enfatizó que esta reunión de la Canadevi es una excelente oportunidad para hablar de temas como el desarrollo urbano sustentable, en el que tanto desarrolladores como autoridades deben contribuir con la parte que les corresponde.

En este mismo sentido, consideró necesario tener certeza en los instrumentos de planeación urbana, que definirán las acciones que se pueden o no pueden hacer, a la hora de decidir la construcción de nuevas viviendas.

La Reunión Anual de la Canadevi Jalisco, continuará en Puerto Vallarta este Jueves 30 y viernes 31 de agosto, y la clausura oficial estará encabezada por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

Redacción: Roberto Hernández, con información de Susana Carreño