Guadalajara, Jalisco

Inició el desfile de juguetes no bélicos en la Explanada de Consulta Externa del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, mismos que serán de tratamiento motivacional para pacientes infantiles hospitalizados.

Con el tradicional kilómetro del juguete en la edición número 31 se espera que en las próximas horas previas al Día del niño y de la niña se junten más de tres mil juguetes, la trabajadora social María Guadalupe García Villagran, jefa del departamento, expone la importancia de la donación.

En el marco de la: Semana del Niño  y de la Niña, las unidades médicas de alta especialidad del Hospital Civil se realizan diversas festividades, en esta ocasión, estuvo el espectáculo Circus producido por Bonnhy Rico.

El Kilómetro del Juguete se realiza cada año, con el objetivo de recabar juguetes no bélicos y que no requieren baterías para los pacientes pediátricos de los pisos de hospitalización.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here