Inglaterra y Venezuela jugarán la final del mundial sub 20
Fotografía: JUNG Yeon-Je
Corea del Sur.

La selección de Inglaterra avanzó a la gran final del mundial Sub-20, remontando a la selección italiana 3 goles por uno, en partido disputado en Jeonju.

La selección de los azzurri se fue adelante en el marcador con gol tempranero del volante Orsolini, al minuto 2, quien remató con la zurda un pase de Andrea Favilli; convirtiendo su quinta anotación del torneo y posicionándose como líder absoluto de goleo

La igualada por parte de los ingleses vino al minuto 66, por parte del delantero Dominic Solanke, que firmó su al conectar dentro del área un despeje del arquero Andrea Zaccagno.

Al minuto 77 se vino el segundo gol del conjunto de Inglaterra fue en los botines de Ademola Lookman, luego de controlar con el pecho un servicio, fusiló al portero italiano.

Ya por terminar el encuentro al minuto 88, Solanke anoto su segundo tanto y el tercero para los ingleses definiendo su pase a la fiesta grande del mundial sub 20 donde será el rival de Venezuela el próximo domingo en la final del Mundial surcoreano, Italia por su parte disputará el partido por el tercer y cuarto lugar ante Uruguay, ese mismo dia.

 

Sergio Enrique Navarro Velasco

Sergio Enrique Navarro Velasco

Productor y conductor en Canal 44
Licenciado en ciencias y técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad del Valle de Atemajac.

Más de 30 años de experiencia en medios de comunicación en el área deportiva.

Productor y conductor de los programas deportivos del Sistema Universitario de Radio, Tv y cinematografía.
Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here