Le informaron mal al presidente sobre la Línea 3: Enrique Alfaro
Imagen referencial: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Que al presidente Andrés Manuel López Obrador le informaron mal respecto a la terminación  de la Línea 3 del tren eléctrico, así lo declaró el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dijo que resulta evidente que esta mega obra no está terminada.

Agregó que tendría que ser la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con quien presumió muy buena relación, quien de una fecha clara de terminación de esta obra que al menos para el ojo ciudadano, aún dista de estar lista.

"Es evidente que la línea 3 no está terminada, no creo que sea necesario polemizar más, estamos en el proceso como se ha informado de manera puntual, estamos ya en los procesos de entrega recepción de cocheras, talleres y del viaducto dos, tuvimos una reunión muy larga, de muchas horas la semana pasada con la SCT para ver el paso a paso de aquellas cuestiones que están pendientes de terminar por parte de la SCT. Los procesos que tiene a su cargo el Gobierno del Estado van en tiempo y forma, yo creo que le informaron mal al presidente", comentó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.


Celia Niño