INE cultura democrática
Fotografía: INE
Guadalajara, Jalisco.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Jalisco inició las mesas de diálogo de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 cuyo objetivo es aumentar la cultura democrática en el país.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, la primera mesa se realizó en las instalaciones del Centro Universitarios de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con el tema Educación Cívica para el Entendimiento y la Reflexión.

Uno de los participantes, del COBAEJ número 11, Juan Manuel Quezada Armenta se enfocó a la vinculación del binomio familia-gobierno para empoderar a la sociedad en la cultura cívica.

Entre los participantes estuvieron presentes integrantes de las organizaciones civiles, sector educativo y partidos políticos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here