operativos de este 4 de junio
Fotografía: Medios

Guadalajara, Jalisco

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de Nayarit dio a conocer los detalles para los operativos de este 4 de junio que realizará la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales en los 20 municipios de Nayarit.

Carlos Tovar Galicia quién es el coordinador del despliegue de la FEPADE en el la votación del 4 de junio, dijo que ya hay una coordinación con los tres órdenes de gobierno para atender las denuncias que se registren en torno a delitos electorales, y que los poco más de 814 mil votantes que están inscrito en la lista nominal podrán emitir su voto libre y secreto en las mil 624 Casillas electorales que estarán distribuidas en los 20 municipios de todo el estado.

Por su parte el consejero electoral del INE Guillermo Álvarez Hernández, explicó que los ciudadanos tendrán cuatro boletas, en la que elegirán al gobernador, alcaldes, regidores y diputados locales.

Recordar que en Nayarit y sólo en esta ocasión el gobernador electo ejercerá su cargo en cuatro años.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here