Imagen: Tomada del en vivo en redes sociales
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco reconoció la labor que ha hecho Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) por mantener informada a la población sobre la pandemia del COVID-19.

En la entrega de la Medalla al Mérito Industrial, el coordinador del CCIJ, Rubén González Uyeda destacó la aportación del programa Coronavirus, La Pandemia en la emergencia sanitaria.

El CCIJ rindió un homenaje póstumo a las víctimas de Covid-19 con un toque fúnebre militar y entregó reconocimientos a instituciones del sector salud. Entre los actores reconocidos estuvieron Héctor Raúl Pérez Gómez, director de Disciplinas Clínicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Francisco Muñoz, rector del CUCS, Sor Estela Primero, jefa de Enfermería del Hospital Civil Antiguo Fray Antonio Alcalde y Jaime Federico Andrade, director general del Hospital Civil de Guadalajara.

La Medalla al Mérito Industrial fue entregada a Alfredo Cardenas, empresario de autotransporte.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís