Borrador automático
Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara celebrará la Semana del Restaurante del 12 al 22 de julio. La oferta gastronómica de 40 restaurantes se suma a este proyecto, que busca enriquecer la experiencia de los visitantes.

Durante esta semana, los comensales podrán aprovechar menús de tres tiempos de un costo normal de 800 pesos por persona en promoción de 500 pesos, destacó la directora de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Fernanda Landa.

Los restaurantes participantes ofrecerán menús desde 150 y 300 pesos. Con esta promoción, la industria restaurantera busca recibir 30% más de visitantes.

Los establecimientos participantes se ubican en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan. La oferta es variada, incluye desde Cervecería Chapultepec hasta de chef como Hueso.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís