Guadalajara, Jalisco

La empresa italiana Euroestampa  busca convertirse en el “Ferrari de las etiquetas” desde Jalisco.

La compañía europea invertirá 5.9 millones de dólares en una planta de producción que se instalará en Zapopan, y que será operada por 25 personas especializadas en diseño.

Euroestampa es una compañía familiar con 50 años en el mercado de las etiquetas, que factura 150 millones de euros al año, el 70% por etiquetas de vinos y licores.

En Guadalajara comenzará con una máquina de 12 colores, con posibilidades de ampliar operaciones para exportar a Estados Unidos.

Euroestampa se suma a la empresa francesa Saverglass, que llegan a Jalisco para convertirse en proveedor de la industria del tequila.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís
Banner opinion

1 Comentario

  1. una buena noticia esta atracción de empresas extranjeras, además de dar servicio a la industria crearán muchos puestos de trabajo en la región!

    Enhorabuena por esta gran noticia para vuestra zona

    Saludos y brindis con un tequila!

    sara

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here