Tres independientes en Jalisco pelearán un espacio en el Congreso de la Unión




Guadalajara, Jalisco.

Rodrigo Cornejo, Pablo Montaño y Alberto Valle recibieron constancia de registro de su candidatura a una diputación federal por la vía independiente. Los ahora candidatos buscarán llegar a la cámara baja y representar a los Jaliscienses de los distritos 10, 8 y 13 de Jalisco, respectivamente.

A través de sus redes sociales Rodrigo Cornejo, mostró la constancia que le fue entregada en el consejo distrital correspondiente y manifestó su agradecimiento a las personas que lo ayudaron a llegar a la contienda.

Pablo Montaño, por su parte, informó minuto a minuto cómo le fue entregada la constancia que lo hace acreedor de la candidatura independiente por el distrito 8 federal, inclusive cambió su status en las redes sociales.

En un nuevo mensaje agradeció a las personas que le dieron su apoyo para participar en el proceso electoral y expresó que ahora inicia un nuevo reto.

Por el mismo medio, Alberto Valle informó de la constancia que valida su candidatura, manifestó su alegría por aparecer en la boleta y se dijo consciente de la responsabilidad que representa pelear un escaño para representar a la ciudadanía a nivel federal.

De acuerdo a su representante de Comunicación Social, será hasta el domingo 1 de abril cuando inicien la campaña electoral los tres candidatos a una diputación independiente, junto con Pedro Kumamoto y Juanita Delgado rumbo al Senado de la República, quienes estarán tocando puertas por todo el Estado.