investigación alcalde Jilotlán de los Dolores
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador de Jalisco informó que ya están en curso con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde de Jilotlán de los Dolores,  en donde se indaga a la policía del municipio por no brindar el apoyo al edil con licencia.

El mandatario estatal señaló que otra de las líneas de investigaciones es la posibilidad de alguna amenaza al presidente municipal y aseguró que habrá transparencia en investigación e invitó a los candidatos a solicitar seguridad personal.

Sobre las declaraciones del candidato a gobernador Enrique Alfaro, el mandatario estatal calificó las declaraciones como marrullería ya que es uno de los servidores públicos que abandonó su responsabilidad, para atender su campaña electoral, por lo que pidió tomar el tema de seguridad como electoral.

Por último, Aristóteles Sandoval dijo que se reunirá con el secretario de Gobernación para tener mayor coordinación y evitar incidentes como el registrado la madrugada de este lunes en los límites de Michoacán y Jalisco, donde dos helicópteros de La Marina dispararon contra el convoy de la Fiscalía quienes realizaba la investigación del homicidio del alcalde Jilotlán, y que afortunadamente no hubo heridos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here