Incubus de vuelta en México desde el Festival Roxy




Guadalajara, Jalisco.

El año pasado visitamos Monterrey Nuevo León para hacer un reporte de Incubus, Deftones, In Flames y Tarja, quienes fueron parte del cartel de la segunda edición del Festival Northside, que se realizó en el Parque Fundidora el 28 de octubre.

Solamente pasaron unos meses para que en escenario Brandon Boyd mencionara más de una vez que estaba encantado de México y que haría todo lo posible por volver. Hoy es la fecha indicada para hacer realidad lo que Boyd y Mike Einzinger dejaron claro, estar de vuelta en México desde el Festival Roxy.

Hace unos minutos las redes oficiales del Festival Roxy dieron el banderazo que pone de manifiesto su "banda sorpresa" que develada, sería Incubus.

Incubus en Guadalajara agrupación de California que desde 2001 nos puso a corear: Drive. Después de unos años de ausencia y no tener un material desde el 2012 regresó el año pasado con "8" su más reciente producción que se colocó casi de inmediato como número uno en Billboard en mayo del 2017.

Pudimos ser participes del lanzamiento de este disco en la sultana del norte con un show brutal que seguro no te vas a perder en Guadalajara el 21 de Abril desde Terraza Vallarta. No te despegues de la programación de Radio Universidad de Guadalajara en el 104.3 FM y desde Ocotlán 107.9 FM.