Incendio provoca daños en mercado de Puerto Vallarta
Fotografía: Radio UdeG Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

La mañana de este viernes se registró un incendio en el mercado municipal 5 de diciembre en Puerto Vallarta, dejando como resultado 7 locales afectados, uno de ellos con mayores daños, de acuerdo con los comerciantes era una bodega de una frutería.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de inmediato para sofocar el fuego, aunque hubo grandes pérdidas materiales; afortunadamente reportan que la estructura del mercado no se vio afectada, por lo que no representa un riesgo mayor.

Incendio Fotografía: Radio UdeG Vallarta

Tras apagar las llamas que dañaron la mitad del mercado, se percataron de un corto circuito generado en un local, que pese a no haberse incendiado si tuvo problemas en el cableado, por lo que de inmediato suspendieron la energía eléctrica en todo el lugar.

Apoyados por la CFE fue cortado el servicio de luz y así evitar que más locales se dañaran en su sistema eléctrico, informó Adrián Eliseo Bobadilla titular de Protección Civil y Bomberos municipal.

Incendio Fotografía: Radio UdeG Vallarta

Durante todo este día realizarán la valoración de los daños, así como limpieza del lugar para restablecer la actividad en este mercado.

Redacción: Carina Elizondo.