gasera incendiada
Fotografía: Protección Civil
Guadalajara, Jalisco. 

Tres personas lesionadas y cinco vehículos calcinados fue el resultado de un incendio en una estación de servicio de gas LP en Periférico y Matatlán en el municipio de Tonalá.

Bomberos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y elementos de Protección Civil del Estado acudieron a sofocar un incendio que fue provocada por una presunta una fuga de combustible, indicó Víctor Hugo Roldán, director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Debido a la emergencia el crucero de Periférico tuvo que ser desviada la circulación, mientras los tragahumos realizaban las labores.

Se espera que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan las indagatorias para deslindar responsabilidades, por lo pronto la estación de gas fue clausurada.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña