Incendio en Zacoalco
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Por más de una hora, bomberos de tres dependencias lograron sofocar un incendio en la cabecera municipal de Zacoalco de Torres que consumió una refaccionaria y que se propagó a un domicilio particular.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que el incendio ocurrió en un establecimiento de la calle Francisco I. Madero con Rubén Ramírez Flores y debido a que se almacenaban solventes las llamas se propagaron rápidamente a los domicilios contiguos. afortunadamente no hubo persona lesionadas, pero si la evacuación de dos cuadras a la redonda para evitar alguna emergencia mayor.

Para combatir la conflagración se tuvo que utilizar cinco pipas además de la participación de casi medio centenar de elementos de bomberos municipales de Sayula, Zacoalco de Torres y de la base regional de Protección Civil Jalisco.

Serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes determinen las causas del incendio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña