Tapalpa, Jalisco.

Este fin de semana dieron inicio las actividades correspondientes al segundo festival artesano de Tapalpa que tiene como principal objetivo atraer mayor número de turistas durante la semana de pascua al pueblo mágico.

Antonio Morales Díaz, alcalde de Tapalpa destacó la importancia para el municipio de este festival y de la intención de convertirlo en un evento de tradición anual.

Dentro del programa de actividades están contempladas varias conferencias y talleres enfocadas en temas turísticos y económicos relacionados a la artesanía, también habrá presentaciones culturales de música y baile, además de la exposición y venta de artesanías tapalpenses.

Durante este periodo vacacional que comprende la Semana Santa y esta de Pascua, el municipio espera cerrar con una visita total de no menos de siete mil personas provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana.

Lauro Rodríguez

Lauro Rodríguez

Reportero y colaborador en Radio UdeG
Originario de San Clemente, Unión de Tula, Jalisco. Actual jefe de información en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, donde es colaborador desde hace 4 años. Está por finalizar la Licenciatura en Periodismo en el CUSur. Fue colaborador en el medio digital Letra Fría de Autlán, Jalisco. En Ciudad Guzmán cubre la fuente Política y Deportiva, principalmente.
Lauro Rodríguez
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here