Inauguran en la Prepa 16 el Auditorio José Trinidad Padilla López
Fotografía: Isaura López Villalobos




Guadalajara, Jalisco.

Con el anuncio del rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí a profesores de asignatura de analizar los estatutos para establecer el perfil de tiempo completo y una inversión de casi 6 millones de pesos adquiridos con la venta de 50 vehículos para equipar escuelas de nivel medio superior fue inaugurado el Auditorio "Lic. José Trinidad Padilla López" en la Escuela Preparatoria 16.

Durante la inauguración del Auditorio, el rector general entregó las primeras tres computadoras a secretarias de la prepa 16, un espacio que recibió el reconocimiento de calidad nivel uno por parte del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Bachillerato.

La directora Rosalinda Mariscal Flores mencionó que tras años de espera para consolidar el Auditorio, hoy el alumnado tendrá un espacio para el arte y la cultura.

Por su parte, el exrector de la UdeG y hoy Procurador de Desarrollo Urbano, José Trinidad Padilla López agradeció que el Auditorio llevará su nombre por lo que su compromiso con la Casa de Estudios es de mayor responsabilidad.

En el Auditorio Trinidad Padilla López 2 mil 374 estudiantes podrán expresar su arte y  cultura.


Isaura López Villalobos