Áreas de especialidad en Hospital Civil
Fotografía: HCG (Twitter)

Guadalajara, Jalisco.

Inauguran en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara (HCG) “Juan I. Menchaca” cinco áreas de alta especialidad con una inversión aproximada de 36 millones de pesos, con lo cual se espera aumentar la productividad a 100 mil pacientes más al año.

Entre las nuevas instalaciones se encuentran: consulta externa de adultos de primera vez, un laboratorio de hematología y farmacología clínica del servicio de Hemato-Oncología Pediátrica, unidades de terapia intermedia de medicina interna y de colon y recto, así como una sala de lactancia materna.

Ante autoridades del Gobierno estatal y de la Universidad de Guadalajara, el director general del HCG, Héctor Raúl Pérez Gómez, mencionó que con dichas áreas se impactará a la trilogía de la salud social: asistencia, docencia e investigación.

Además indicó que la inversión total para la construcción de las áreas antes mencionadas procedió directamente del Gobierno del Estado, del propio Hospital Civil y de la aportación de organismos civiles.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here