Inauguran la 3ª edición del Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas




Guadalajara, Jalisco.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, se inauguró en el edificio Arroniz la tercera edición del Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas, el cual busca ser un puente para los agentes de este sector en la búsqueda de herramientas de innovación.

Durante su discurso, Aristóteles Sandoval aseguró que las Industrias Creativas serán prioridad en el gabinete económico de su administración, por lo que anunció incentivos a los agentes que se instalen en el estado.

Por su parte, la secretaria de Cultura del Estado, Myriam Vachez destacó el trabajo que realizan los artistas y creadores con miras a que el ejercicio cultural sea uno de los principales factores de cambio en la siguiente década.

El Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas se lleva a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en el edificio Arroniz de la Secretaría de Cultura, donde se abordarán temas como tecnología y desarrollo cultural, financiamiento de Industrias Creativas y arte digital.


Alicia Preza Marín